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TEMA: Places
TIEMPO: 2 horas.
ESTÁNDAR:
WRITENING:
Recurro frecuentemente a mi lengua materna para demostrar comprensión sobre lo
que leo o me dicen.
READING: Desarrollo
estrategias que me ayudan a entender algunas palabras, expresiones y oraciones
que leo.
·
Comprendo el lenguaje básico sobre mi
familia, amigos, juegos y lugares conocidos, si me hablan despacio y con
pronunciación clara.
SPEAKING: Empiezo a
estructurar mis escritos; estoy aprendiendo a leer y escribir en mi lengua
materna. Por lo tanto, mi nivel de inglés es más bajo
LISTENING: Comprendo
historias cortas narradas en un lenguaje sencillo, lenguaje sencillo.
INDICADOR
DE DESEMPEÑO: Aprende
la escritura de los lugares, para crear
oraciones simples e identificarlos.
·
Reconoce como se pronuncian los
lugares para que dé a conocer lo aprendido en clase
TEMAS DE
ENSEÑANZA OBLIGATORIA: respeto la opinión de mis compañeros y levanto la
mano para pedir la palabra. (DEMOCRACIA Y CONSTITUCIÓN DE CIUDADANIA).
MAESTRAS EN
FORMACIÓN:
Isabel Figueroa Forero, Erika Figueroa Forero.
Concepto:
Vocabulario
Español
|
Ingles
|
Pronunciación
|
1.
Parque.
2.
Escuela.
3.
Supermercado.
4.
Hospital.
5.
Hotel.
6.
Iglesia.
7.
Restaurante.
8.
Banco
9.
Oficina de correo
10.
Cine
11.
Biblioteca
12.
Librería
13.
Tienda de comestibles
14. Estación.
|
·
Park
·
School
·
Supermarket
·
Hospital
·
Hotel
·
Church
·
Restaurant
·
Bank
·
Post office
·
Cinema
·
Library
·
Bookshop
·
Grocer’s
·
Station
|
·
park
·
Skul
·
Supermarket
·
Jospital
·
Joutel
·
ChOrch
·
RestOrant
·
Bank
·
Post ofis
·
Cinema
·
Laibrary
·
Buk shop
·
Grocer
·
Steichon.
|
Rutina
SONG
Hello teacher
(2)
How are you? (2)
Very well
thank you (2)
And you? (2)
Actividades
Pre
Video: Los niños
observarán el siguiente video repitiendo los lugares nombrados ahí.
·
Is the school
your favorite place?
·
what is
your favorite place?
Flashcards: se les llevara a los niños imágenes de
los lugares y se les dirá la
pronunciación, se les preguntara:
¿ HOW DO YOU SAY THIS PLACE IN ENGLISH?
Matching: se pegaran en el tablero las imágenes de algunos
lugares y se seleccionara un niño para pasar al frente y unir el lugar con su
respectiva escritura en inglés.
Alphabet soup: Realiza la
sopa de letras sopa de letras. (Ver anexo 1).
While
Writing
structure: Se escribirá una oración (español-inglés) como
ejemplo para que el niño aprenda pronunciación y escritura.
ESTA ES LA IGLESIA
THIS
IS THE CHURCH
Flashcards: se mostraran
todas las imágenes de los lugares y el
niño tendrá que decir, por ejemplo:
Este es el parque.
This is the park
Matching: une según corresponda (ver
anexo 2)
3.3. Post
Socializing: Ordena las
oraciones de la forma correcta (ver anexo 3).
Evaluation: se realizara de forma oral, la maestra les mostrara
y los niños tendrán que responder con la estructura que la oración enseñada en clase. Ejemplo:
¿what is this?
This is the church
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