CLASE 5


   




TEMA: Places
TIEMPO: 2 horas.
ESTÁNDAR: WRITENING: Recurro frecuentemente a mi lengua materna para demostrar comprensión sobre lo que leo o me dicen.
READING: Desarrollo estrategias que me ayudan a entender algunas palabras, expresiones y oraciones que leo.
·         Comprendo el lenguaje básico sobre mi familia, amigos, juegos y lugares conocidos, si me hablan despacio y con pronunciación clara.
SPEAKING: Empiezo a estructurar mis escritos; estoy aprendiendo a leer y escribir en mi lengua materna. Por lo tanto, mi nivel de inglés es más bajo
LISTENING: Comprendo historias cortas narradas en un lenguaje sencillo, lenguaje sencillo.
INDICADOR DE  DESEMPEÑO: Aprende la  escritura de los lugares, para crear oraciones simples e identificarlos.
·         Reconoce como se pronuncian los lugares para que dé a conocer lo aprendido en clase

TEMAS DE ENSEÑANZA OBLIGATORIA: respeto la opinión de mis compañeros y levanto la mano para pedir la palabra. (DEMOCRACIA Y CONSTITUCIÓN DE CIUDADANIA).
MAESTRAS EN FORMACIÓN: Isabel Figueroa Forero, Erika Figueroa Forero.
Concepto:

Vocabulario
Español
Ingles
Pronunciación
1.       Parque.
2.       Escuela.
3.       Supermercado.
4.       Hospital.
5.       Hotel.
6.       Iglesia.
7.       Restaurante.
8.       Banco
9.       Oficina de correo
10.     Cine
11.    Biblioteca
12.    Librería
13.    Tienda de comestibles
14.    Estación.
·         Park
·         School
·         Supermarket
·         Hospital
·         Hotel
·         Church
·         Restaurant
·         Bank
·         Post office
·         Cinema
·         Library
·         Bookshop
·         Grocer’s
·         Station
·          park
·         Skul
·         Supermarket
·         Jospital
·         Joutel
·         ChOrch
·         RestOrant
·         Bank
·         Post ofis
·         Cinema
·         Laibrary
·         Buk shop
·         Grocer
·         Steichon.
 
Rutina
SONG
Hello teacher (2)
How are you? (2)
Very well thank you (2)
And you? (2)

Actividades
Pre
Video: Los niños observarán el siguiente video repitiendo los lugares nombrados ahí.

·         Is the school your favorite place?
·         what is your favorite place?

Flashcards: se les llevara a los niños imágenes de los lugares  y se les dirá la pronunciación, se les preguntara:
¿ HOW DO YOU SAY THIS PLACE IN ENGLISH?
Matching: se pegaran en el tablero las imágenes de algunos lugares y se seleccionara un niño para pasar al frente y unir el lugar con su respectiva escritura en inglés.
Alphabet soup: Realiza la sopa de letras sopa de letras. (Ver anexo 1).
While
Writing structure: Se escribirá una oración (español-inglés) como ejemplo para que  el niño aprenda  pronunciación y escritura.
ESTA ES LA IGLESIA
THIS IS THE CHURCH

Flashcards: se mostraran todas las imágenes de los lugares y  el niño tendrá que decir, por ejemplo:
Este es el parque.
This is the park

Matching: une según corresponda (ver anexo 2)

3.3. Post
Socializing: Ordena las oraciones de la forma correcta (ver anexo 3).
Evaluation: se realizara de forma oral, la maestra les mostrara y los niños tendrán que responder con la estructura  que la oración enseñada en clase. Ejemplo:
¿what is this?
This is the church


                      







RECURSOS

Materiales
Humanos
Computador
Maestras en formación
Bafles
Estudiantes de los grados  tercero,cuarto y quinto.
Copias

Tablero

Grafos




















































            


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